No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

martes, 24 de junio de 2014

Premier de Un Café por un Sueño





Hoy, día 24 de junio a las 10:30, ha tenido lugar la premier del corto Un Café por un Sueño en el Sanatorio Esquerdo. No se me ocurría un espacio mejor que este para que nuestro cuento empezase a caminar. Ha sido un pase exclusivo para pacientes (entre lxs que me incluyo) y personal médico. La experiencia, maravillosa pues se ha trasladado un trozo de aquella energía que, hace ya dos años, surgió en El Chanchullero (La Habana). Ha gustado mucho y ha dado lugar a un bonito y largo coloquio posterior. No cuento más porque este corto híbrido entre documental y acción hay que vivirlo. Bueno, solo que me han dado besos y abrazos de felicitación, que cada vez me dan más gustito, y que he echado de menos a mi lado a FLICK y a Julián Martínez, la habrían gosado tanto como yo.




Gracias a Isa por su interés en este vídeo. Y a todxs lxs demás. 
Sois mi familia. 

No hay comentarios: