No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Las Niñas son Guerrilleras: Lectura-Coloquio en Entredós


Este viernes 7 de noviembre, coincidiendo con la marcha que se realizará en Madrid contra la violencia de género, tanto la editorial Huerga & Fierro como yo hemos querido realizar este evento en torno a mi poemario Niñas para colaborar en esta lucha contra la lacra del terrorismo machista. Creemos que mediante la palabra y la educación se pueden dar pasitos de gigante en este mundo patriarcal que a todxs nos mancha. Uníos a nosotras, yo y Charo Fierro -en representación de la editorial-, y reflexionemos juntas sobre qué podemos hacer en nuestros círculos más cercanos para que estos sean cada vez más grandes y la cifra de crímenes cada vez más pequeña. ¡Basta ya!
El acto será interactivo. Todas debemos tomar la palabra. Ni una mujer en silencio. Incluso habrá una intérprete de lengua de signos. Traed si queréis vuestros textos o leed los míos. Pero digamos NO a la violencia de género en todas sus caras y grados. Os esperamos a las 20:00 h en la Fundación Entredós (calle Viudo de Pontejos, 4).

Os beso a todas esta vez porque es un acto solo para mujeres. Si queréis que se haga uno mixto hacedlo saber y se repetirá en otro espacio común. Tanto el problema como la solución está en manos de todxs.

Para más info, pinchad aquí.

No hay comentarios: