No creo en el arte, solo creo en la supervivencia. / I don´t believe in art, I just believe in survival.

miércoles, 17 de enero de 2018

Llevo el olor

Llevo el olor del amanecer en una
plaza junto a un mendigo al que cogimos
prestada su guitarra el de tantos cuerpos
que abandonaba vistiéndome al borde
de la cama el del mar una noche de
otoño cubierta solo con mis bragas
negras y una fotografía borrosa Llevo
el olor de casas del color de sus edredones
el de las fiestas hasta la madrugada
en sillones o en la hierba o el de follar
en un parque o en un baño público
Llevo el olor repugnante del primer
beso de la sangre en el colchón de la
cama de mis padres y esa náusea y esas
canciones que cantábamos el olor de tantas
ciudades del mar Caribe y de su diosa
del alcohol absorbido por mi falda entre
maricas y bolleras el olor del coño
de las mujeres el de las pollas de los
hombres Llevo el olor de muchas
vidas dentro hasta de la que me sacaron
de las entrañas Ya no huelo más Me
escondo de quienes me buscan solo
quiero el olor de la sangre del sueño
Abrir la nevera es empezar una nueva
vida y las he agotado todas oliendo 

No hay comentarios: